Esencia Ocupacional

Aromaterapiaantigua

Mi estrecha relación con el trabajo y especialización en rehabilitación olfatoria hizo que llegara a mí una formación de Aromaterapia y el uso de los aceites esenciales. Al cabo de los años y tras usar diferentes aceites esenciales, descubrí los aceites esenciales más naturales y puros que hay en el mercado y desde entonces no he dejado de usarlos, no sólo para mejorar mi bienestar y calidad de vida, así como el de mi familia, sino que lo uso para ayudar a muchas más familias y personas para mejorar su bienestar y conseguir sus sueños. Estos aceites esenciales poseen una alta vibración y potencia energética.

Si quieres saber más sobre la aromaterapia o formar parte de este camino del crecimiento personal para poder lograr tus sueños, no dejes de contactar conmigo. Tendrás un asesoramiento y formación constante de mi mano y del equipo al que pertenezco.

Si compras tu kit de inicio de aceites esenciales en el programa de recompensas esenciales conmigo como miembro te regalo:

-Acceso a formación constante y resolución de dudas en la comunidad a la que pertenezco

-Asesoramiento personalizado de una sesión de 1 hora de duración para el uso de tu kit en el primer mes

-Documento pdf de información del kit de inicio

-Posibilidad de desarrollo y crecimiento personal acompañad@ de nuestra comunidad y de mí.

Además, obtendrán un 24% de descuento al acceder como miembro.

Si quieres conseguirlos y obtener los beneficios anteriormente descritos, lo puedes hacer a través del siguiente enlace o enviando un mail a contacto@esenciaocupacional.com

No lo dudes, ábrete a recibirlos, este regalo que te haces te cambiará la vida.

MATERIALES DE AROMATERAPIA

Pincha en este enlace para ir a ver todos los libros y materiales relacionados con la aromaterapia

Carrito de compra