Esencia Ocupacional

La Nueva Terapia LNT®

La Nueva Terapia LNT® o el Método SCHWIDERSKI es una terapia que aporta equilibrio energético a tu cuerpo físico y emocional

 

Esta terapia cuántica, te ayuda a superar diferentes dolencias y problemas, tales como: dolores corporales, lumbalgias, cervicalgias, contracturas, dolores articulares, ansiedad, depresión, migrañas, infertilidad, abortos, insomnio, etc. al liberar los bloqueos energéticos que lo generaban.

Además,  ayuda a desbloquear problemas tales como fobias, falta de abundancia, adicciones, indecisiones…

Esta terapia cuántica LNT ayuda, entre otras cosas, a que el sistema nervioso autónomo se ajuste y encuentre el equilibrio entre la activación y relajación del SN simpático y parasimpático

NO SUSTITUYE NINGÚN TRATAMIENTO MÉDICO, sino que lo complementa y está a favor del avance de la medicina y la ciencia.

 

La terapia cuántica LNT® es una terapia muy agradable y amable. Las personas que la experimentan se encuentran con mucha tranquilidad y paz después de recibirla. La liberación producida en la sesión LNT® contribuye a este bienestar y mejora en la calidad de vida.

“LNT® ayuda a sanar el cuerpo físico, emocional y espiritual para recuperar la salud”

LNT® se puede realizar en sesiones presenciales o en sesiones a distancia.

 

SESIÓN PRESENCIAL:

Cada sesión dura 60 minutos, excepto la inicial que dura 90 min ya que se realiza una valoración previa.  La sesión se realiza con ropa. La persona se quitará el calzado para poder recibir la LNT®. Entre una sesión presencial y la siguiente tiene que pasar unos 10-15 días

 

SESIÓN A DISTANCIA:
Cada sesión dura 60 min. La persona debe estar tumbada y tranquila para recibirla. Se puede realizar mientras la persona duerme. Una vez realizada la primera sesión, a los 3 días, el terapeuta LNT® explicará a la persona cuántas sesiones a distancia serán necesarias para sanar y la frecuencia para poder cuadrar horarios con la persona, pudiendo ser estos mientras duerme.

 

La primera sesión de LNT® a distancia será de 90 min: 30 min de una llamada o videoconferencia previa a la sesión de LNT®, donde la persona la recibirá a distancia. A los 3 días, el terapeuta LNT® valorará el número de sesiones que necesita la persona y la frecuencia para desbloquear el motivo de consulta.

 

Para saber si es recomendable presencial o a distancia, consultar para ver el caso.

¿Quién puede recibir LNT®?

Cualquier persona puede recibir LNT® siempre que exprese su consentimiento para tal fin. Al ser una técnica suave y no invasiva, pueden recibirla también bebés y animales.

LNT® no tiene ninguna contraindicación.

Carrito de compra